Pink es otra de las famosas contagiadas por el temido coronavirus.
La cantante ha sorprendido a todos con su explosiva publicación en las redes en la que explica los difíciles momentos que está pasando estos días. Porque, tal como ella misma explica en primera persona, ella y su hijo Jameson, de tres años, han dado positivo por coronavirus.
Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico, narra en un larguísimo mensaje en el que no escatima detalles.
Según Pink todo ha sido complicado y ha pasado momentos de angustia, sobre todo por la salud de su hijo, pero con un final feliz. Hace solo unos días nos volvieron a hacer el test y podemos decir que afortunadamente ambos casos han salido negativos.
La cantante, que no suele morderse la lengua aprovecha para cargar contra Donald Trump. Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real, sigue en su escrito para advertir que el tema puede llegar en cualquier momento y en cualquier casa como le ha sucedido a ella.